La agenda dominical del protestantismo apóstata en América

Mientras me encontraba en Colorado (EU) en 1997, entré a una librería y me dio curiosidad un libro de Pat Robertson titulado ¨The New World Order¨. Me puse a ojearlo y dentro encontré una página con un comentario que me hizo comprar el libro por el significado de lo que estaba leyendo.
Por alguna razón algo me movió a estar en esa librería, encontrar ese libro, y caer en esa página.
Ahora verán 2 fotos de ese libro y muchos de los que conocemos lo que viene sabemos el significado de ese escrito. La ley dominical está viniendo.

La traducción al español de lo que leerán en ese libro, marcado aquí alrededor, está en esta explicación citada en el folleto El Sabado en la Biblia y en la Historia, de Roberto Diaz:

¨La Coalición Cristiana de los Estados Unidos – Pat Robertson, fundador
y ex-presidente de la Coalición Cristiana de los EE.UU. – una organización
religiosa que influye en la política, y agrupa a evangélicos, católicos y judíos – escribió un libro muy bien vendido “(best seller”) titulado The New World Order [El Nuevo Orden Mundial]. En este libro, Robertson dice que halló la respuesta a nuestros problemas en el “nuevo orden mundial de Dios” cuando leyó Isaías 58:13,14. Luego de citar estos versículos que se refieren al sábado, séptimo día, Robertson expresó:

“Siendo que la exaltación y la recompensa prometidas provienen de un
día de adoración religiosa, decidí volver a programar mis domingos de
acuerdo con el modelo bíblico.” – Pat Robertson, The New World Order,
[Word, 1991], p. 237.

IMG_20170510_180357

IMG_20170510_181130-highlight