Preparación Pentecostés 2020-Testimonio escrito Daisy Escalante

Amados, Mayo 28-2020

11:45 am

Preparemos para al terminar este día de preparación recibamos con humillación y ruego ante Dios esté día solemne de Pentecostes que El Señor Dios lo ha pedido como día de consagracion, humillación, ayuno y oración ante El.

No tengo palabras para describir la solemnidad de estas 24 horas que están en futuro inmediato frente a nosotros. Más El Eterno repasa los libros minuciosamente en este tiempo y recordemos que el puro arrepentimiento y la pura abnegación es la llave para ser aceptados en el amado, es decir Cristo Jesus.

Quitad todo anatema de vuestras vidas y de los campamentos. Ofreced vuestras vidas ante Dios con corazón contricto y humillado. Pongamonos a cuentas unos con los otros. Perdonad a los que os maldicen, vituperan y persiguen. Que nada estorbe que vuestras oraciones sean llevadas al trono de la gracia.

Pedid al Señor que quite todo orgullo y malidicencia de dentro de nosotros y que nos permita estar rodeados de Su atmosfera de paz de ahora en adelante. No seamos contenciosos unos con los otros, más bien amonestemonos en el Señor reconociendo que somos hijos del Padre Celestial.

Sed puros en vuestras conversaciones y que no exista en nosotros dobles de pensamiento, palabras y acciones. Permítanos que el Espíritu Santo moldee vuestras vidas pues asi podremos llegar a ser coherederos del reino celestial.

Refinad vuestro hablar teniendo en cuenta que todo es minuciosamente anotado por los testigos del Señor (los angeles).

Evitemos las palabras huecas sin propósito alguno, las burlonerias y permitamos que seamos refinados a la forma de Cristo Jesus que va más allá de culturas humanas y de ideas humana. Cayemos más y oigamos más, porque por vuestras palabras seremos juzgados. No bajemos la norma por congracearnos con nadie más bien dad ejemplo de la verdadera norma no de palabras solamente sino con vuestros actos. No contrictemos al Espritu Santo con el cual seremos sellados. No nos desviemos ni a derecha ni a izquierda en las pruebas, porque para refinamiento de nuestro carácter es esto. Más no olvidemos que Uno más grande que todos declaró que no tendremos pruebas que no podamos soportar y con ella la salida. No nos engañemos pues Dios no puede ser burlado. Huyamos de la vanidad y la comodidad en vuestras vidas y vivamos vidas de acordé a la voluntad de Dios y no a la de los hombres. Seamos cuidadosos y vigilantes en todo tiempo para que nadie os aparte de la atmósfera celestial. Encomendamos a Dios toda carga y penalidad porque El nos hará descanzar.

Dad medida grande y rebozante porque uno Mayor que todos nos da de igual manera. No digamos en nuestro corazón el Señor no oye, ni ve, porque tal cosa es palabra vana, más pues obedecer Su la ley, Sus mandamientos y Sus estatutos y pidamos con fe sin dudar no para vuestros propios deleites sino más bien para fortalecer el reino de Dios y se nos será concedido.

Si alguno de nosotros se cree grande entre vosotros que sirva.

Cuidemos nuestros pensamientos y los motivos de nuestras acciones.

El que máquina engaño en la cama contra su progimo es acusado de juicio y si sabiendo esto no luchamos por la impureza en nuestro interior con el poder de Dios en vano corremos esta carrera. No nos quejemos de lo que vivimos porque aún ni pensáis lo que nos llega y si con los de a pie nos cansamos cómo será con los que van cabalgando. Mirad pues nadie os engañe escuchando doctrinas de demonios, las cuales provienen del padre de mentira.

“Escucharon a aquellos que claman que todos aún los malignos y quiénes los indujeron al mal, junto con el padre de mentira serán salvos luego de ser purificados en el lago de fuego” De cierto os digo:

Amonestadlos y si no escucharen huir de ellos porque el maligno ya hizo su cosecha entre ellos.”

“Mirad y escuchad y estad atentos porque muchos perderán el camino por gustosa seducción maligna.

No os escuseis pensando en estar entre ellos para ayudarles porque así hizo Lot y ¿a quien pudo salvar?

Huid cómo Enoc a las montañas y buscad solo Mi aprobación. No sé turbe vuestro corazón ni tenga miedo porque he aquí Mi ejército está listo en el terreno de la batalla y si vuestros ojos fueren abiertos vivireis confiados, más aún para esto es necesaria la fe que sin obras es muerta. Gustad y ved quién es Dios y abra descanzo en vuestras almas.

Implementad la palabra pura y santa en vuestras vidas y buscad Mi rostro y vivireis.”

🙏🙏🙏

Último testimonio 👆